¡Me gusta!
Actualidad de Hipotecas

Hipotecas.com abre las puertas de una nueva oficina en Sevilla

Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, el pasado mes de enero Andalucía fue una de las tres comunidades autónomas con mayor número de hipotecas firmadas sobre vivienda, llegando a 5.018 firmas. Además, despunta de un modo considerable la provincia de Sevilla, donde la cifra del número de hipotecas firmadas ascendió a 1.018 hipotecas en el primer mes del año. En este contexto y con la intención de satisfacer las necesidades del cliente de un modo más eficaz, Hipotecas.com, tras la apertura en Valencia, estrena oficinas en Sevilla. Las nuevas oficinas de hipotecas.com en Sevilla se encuentran en pleno centro histórico de la capital andaluza, concretamente en la emblemática calle de la Campana.

oficinas de hipotecas.com en Sevilla

¿Cómo son las oficinas de Hipotecas.com en Sevilla?

El diseño de las instalaciones en la capital andaluza se basa en la línea arquitectónica presente en las oficinas de hipotecas.com en Valencia. La idea de crear una sensación de hogar, sigue presente y se aprecia en cada rincón del inmueble. La intención sigue siendo la de que el cliente se sienta cómodo al contar su proyecto, la compra de su futura vivienda, a los consultores de la entidad financiera.

La decoración de las oficinas presenta un espacio relajado y acogedor, con los colores corporativos de la marca como tonos predominantes, que aportan mayor luminosidad a las diferentes habitaciones.

Al igual que en Valencia, las oficinas de Hipotecas.com en Sevilla están divididas en dos espacios, área de trabajo y zona reservada para el cliente. Las dos partes se encuentran comunicadas entre sí, proporcionando la intimidad requerida para las reuniones con los clientes. Estas reuniones junto al gestor se realizan en acogedoras estancias pensadas para cada tipo de cliente, como por ejemplo, la habitación kids, pensada para aquellos clientes que visiten la oficina con los más pequeños de la casa.

Tras la apertura de sus sedes en las ciudades de Valencia y Sevilla, en Hipotecas.com se prepara las próximas aperturas en Barcelona y Madrid.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.