¡Me gusta!
Imagen. Palés para tu cocina ¡Renuévala!. Entucasa
Tu casa y Tú

Renueva tu cocina con palés

Hace ya unos meses vimos, en nuestra sección Para casa, una de las últimas tendencias en decoración ‘Do It Yourself’ (DIY): muebles fabricados con palés. En aquella ocasión vimos como podíamos hacer mesas de centro, sofás e incluso alguna cabecera para nuestra cama. Hoy queremos centrarnos en las opciones que tenemos para una de las estancias del hogar que más actividad tiene: la cocina.

Con palés podemos conseguir renovarla y darle un toque rústico de lo más original.

Comer en palés

Uno de los elementos más fácilmente renovables en una cocina es la mesa. La podemos hacer de muchísimas formas. Desde aprovechando tan solo los palés para hacer el tablero e incorporándole después unas patas hasta construyendo toda la mesa con ellos. Simplemente tendrás que proteger la madera con barniz para que no se deteriore.

Imagen. Palés para tu cocina ¡Renuévala!. Entucasa

Botes y especias ordenados

La organización es una máxima en la cocina. Cuantos más estantes tengamos para organizar los utensilios y los alimentos, más funcional será. Con palés podemos diseñar y fabricar nosotros mismos unos estantes que, además de añadir espacio de almacenamiento extra a nuestra cocina, seguro que le darán un toque diferente.

Existen muchas posibilidades: desde aprovechar una parte del palé para hacer una pequeña balda hasta transformar uno en una completa estantería, como la que aparece en la imagen.

 Imagen. Palés para tu cocina ¡Renuévala!. Entucasa

Una isla para cocinar

Si quieres ser más ambicioso en la renovación de tu cocina y tienes el espacio suficiente, esta opción te va a gustar. ¿Por qué no haces una isla que te de un espacio extra de superficie para trabajar? Con varios palés, combinados con algunos cajones de madera de los que sirven para transportar frutas y verduras, puedes conseguir un resultado espectacular y también muy funcional.

Imagen. Palés para tu cocina ¡Renuévala!. Entucasa

¿Te han parecido interesantes estas ideas para tu casa? ¿Te atreverías a renovar tu cocina con palés?

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.