¡Me gusta!
entucasa-hipotecas.com-ideas para decorar tu terraza

5 ideas para decorar una terraza y convertirla en un rincón con encanto.

¿No sabes qué hacer para decorar la terraza? ¿Tu balcón te parece demasiado pequeño para sacarle provecho? Aunque no lo creas, eso tiene remedio. Aquí tienes 5 ideas hacer de tu terraza un rincón con encanto.

1. Muebles, en su justa medida

Entucasa-hipotecas.com-5 ideas para decorar tu terraza 2Lo ideal sería poder destinar una zona de tu balcón para el descanso y otra para comer, aunque si el espacio es reducido, será mejor que no lo recargues con demasiados muebles y decidas antes el uso principal que le darás a este rincón de tu casa.

¿Quieres que te ayude a desconectar? Un pequeño sofá o algunos pufs serán la mejor opción. ¿Quieres poder desayunar o comer en la terraza? Será más funcional si instalas una pequeña mesa y dos sillas.

New Call-to-action

2. Recicla

Como te hemos contado en otras ocasiones, con un par de palés o cajones de madera puedes hacer auténticos muebles funcionales. Tu balcón es uno de los espacios donde podrás dejar volar tu imaginación creando una mesa y un sofá con palés o haciendo maceteros con cajas de madera.

3. Apuesta por el verde

Entucasa-hipotecas.com-5 ideas para decorar tu terraza 3En este caso el tamaño de la terraza será lo de menos. Por pequeño que sea, siempre podrás colocar unas plantas en la barandilla o situarlas en pequeñas jardineras en el suelo. También puedes colgar macetas de la pared y crear un jardín vertical o recubrir el suelo con césped artificial.

4. Dale color

Entucasa-hipotecas.com-5 ideas para decorar tu terraza 5Unos cojines, unas velas o una pequeña alfombra de exterior te servirán para dar un toque de color a la terraza.

Con estos estos elementos puedes dar la sensación de unidad a todo el espacio, más aún si se trata de un balcón más grande en el que puedes tener la zona de descanso y la zona de comer.

5. Por las noches, un poco de luz

Entucasa-hipotecas.com-5 ideas para decorar tu terraza 6Pasar las calurosas noches de verano disfrutando del tiempo al aire libre, no tiene precio. Por eso, te recomendamos que cuando decores no te olvides de la luz. Además de la luz principal, unas pequeñas luces o farolillos le darán calidez al espacio y el resultado será espectacular.

New Call-to-action

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.