¡Me gusta!
entucasa-hipotecas.com-Da vida a tus paredes 1

Da vida a las paredes

Si quieres darle un nuevo aire a tu casa, o simplemente renovar alguna de las habitaciones, piensa que una sola pared puede llegar a ser tu gran aliada. Aquí tienes algunas ideas para decorar las paredes de tu casa.

Una pared diferente

Una de las primeras cosas que puedes hacer para cambiar una estancia es echar mano de las paredes. Las puedes pintar todas de un mismo color pero una idea original, y de lo más asequible, será pintar sólo una de ellas.

Pinta de un color más intenso el cabecero de tu habitación o utiliza pinturas especiales -como las de pizarra o las magnéticas- para la habitación de los niños o la cocina.

entucasa-hipotecas.com-Da vida a tus paredes 2Papel pintado

Otra de las alternativas que encontrarás en las tiendas de decoración será el papel pintado. Como te contamos en este post, podrás utilizarlo para decorar los muebles pero, ¿Por qué no dar un aire diferente al recibidor?

Otra opción para cambiar una estancia partiendo de una sola pared será utilizar vinilos decorativos. Al igual que con el papel pintado, las posibilidades son infinitas ya que en el mercado encontrarás multitud de alternativas. Todo dependerá del espacio que quieras decorar.

entucasa-hipotecas.com-Da vida a tus paredes 3Diseña tu propia galería

¿Te gusta la fotografía? ¿Y el arte? ¿Qué tal si creas tu propia galería en una de las paredes del pasillo o del recibidor? Puedes crear un rincón con mucha personalidad utilizando fotos en blanco y negro, imágenes de paisajes o escogiendo entre tus fotos preferidas. Además, atraerá la atención de quienes visiten tu casa.

Elige los marcos, que pueden ser de diferentes formas, tamaños o colores, aunque nuestra recomendación es que los uses de un mismo color para darle un toque más sobrio a la “exposición”.

entucasa-hipotecas.com-Da vida a tus paredes 4

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.