¡Me gusta!
greenery

Verde Greenery, el color de 2017 en la decoración de tu hogar

Hace unas semanas te contábamos que el Instituto Pantone se había decantado por el verde greenery como color de moda para 2017. Este tono, además de estar lleno de vida, es capaz de minimizar el estrés y de evocarnos a la naturaleza, incluso desde nuestra propia casa. Por eso, ahora que acaba de empezar la primavera, en Hipotecas.com te animamos a refrescar las habitaciones tu casa con pequeños toques de decoración verde greenery. ¿Te atreves con el color de 2017 en tu casa?

New Call-to-action

Decora el dormitorio con el color de 2017

Ya sabes que el dormitorio, además de ser una de las estancias más importantes dentro de una casa, debe ayudarte a descansar plácidamente. Por eso, creemos que debes apostar por las paredes blancas o en tonos claros e introducir elementos en este tono para conseguir que el espacio resulte más acogedor. Los cojines, lamparitas de noche, la colcha o una alfombra pueden ser suficientes.

Elegir unas cortinas con motivos vegetales ‘Greenery’ también puede ser una gran idea para introducir este tono en cualquier estancia.

dormitorio verde greenery

Decoración verde greenery en el salón

Los más atrevidos pueden optar por pintar una de las paredes del salón en verde greenery, de manera que contraste con el blanco de las demás. Después, con ligeros toques verdosos en la mantelería, cojines, velas o la vajilla conseguirás transportarte a la naturaleza en cada comida.

greenery salon

Si la pared entera de color ‘Greenery’ te parece demasiado, siempre puedes utilizar un papel pintado que combine elementos de distintos tonos. Si, como el de la foto, recuerda a algún elemento natural, mejor que mejor. El de la imagen es de Anewwall.com y va perfecto para una habitación infantil.

tellkiddo_cactus_grande

Complementos verde greenery en el baño

Por último, te dejamos una propuesta de lo más original para el baño, donde los tonos del color de moda pueden aparecer en el mobiliario, los accesorios, las alfombras o, incluso, las toallas. Fácil, ¿verdad?

shutterstock_260637971

La terraza, también en verde greenery

Aunque en más de una ocasión te hemos dado las claves para decorar tu terraza sea cual sea su tamaño, también puedes optar por decorarla en el Pantone de 2017 utilizando complementos como los cojines, macetas o una guirnalda de luces en verde greenery.

greenery terraza

 

New Call-to-action

 

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.