¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Decorar paredes con mucho arte

¿Cansado de ver cada día la misma pared lisa y aburrida? ¿Quieres dar un aire diferente y único a la habitación y no sabes cómo? Atrévete con las propuestas para decorar paredes que te traemos hoy en Hipotecas.com: los vinilos, graffiti y decoración con aerógrafo. Tendrás unas paredes con mucho arte.

Decorar paredes con vinilos

vinilo-2 vinilo-1

Si quieres decorar una de las paredes de tu casa, puedes optar por un vinilo decorativo. Te permitirá decorar toda una pared o dar un toque diferente a un pequeño rincón. Además, lo podrás colocar tú mismo y será fácil de retirar cuando decidas hacer un cambio.

El mercado nos ofrece mil posibilidades. Desde elementos de la naturaleza, dibujos de comic o ilustraciones geométricas, hasta frases o la combinación de varios de ellos.

Graffiti, arte callejero en casa

grafitti-3 grafitti-2

Si queremos ser un poco más atrevidos e innovadores, podemos optar por la técnica del grafiti. ¡No te asustes! No se trata de tener un graffiti callejero cualquiera en casa, sino de aprovechar esa técnica y todo su potencial para decorar una pared de nuestro hogar, dándole una personalidad propia y convirtiéndola en una auténtica obra de arte.

Si se te da bien el dibujo, puedes ser tú mismo quien lo plasme en una pared. Aunque lo ideal es que algún experto lo haga por ti. Seguro que la nueva pared no dejará indiferente a ninguna de tus visitas!

Paredes decoradas con aerógrafo

aerografo grafitti-1

La decoración con aerógrafo es quizá la técnica menos conocida de las que te presentamos hoy, y la más complicada de realizar por nosotros mismos. Sin embargo, puede dejarte unos resultados espectaculares, tanto para decorar estancias como la habitación de los niños o el recibidor, como para renovar muebles antiguos.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.