¡Me gusta!
Curiosidades Inmobiliarias

Las 10 piscinas más originales del mundo

Con la llegada del buen tiempo, ¿A quién no le apetece refrescarse en una piscina? Desde Hipotecas.com hemos querido hacer un homenaje a estos depósitos de agua haciendo una selección de las 10 piscinas más originales de todo el mundo. ¿Te das un chapuzón virtual con nosotros?

San Alfonso del Mar, Chile

Un complejo hotelero de Chile alberga la piscina más grande del mundo, con 250 millones de litros de agua salada que extraen directamente del mar. En total, ocupa unas 8 hectáreas de superficie y, ¿sabes qué? En ella está permitido practicar deportes de agua, como la vela o el buceo.

chile

 

Huvafen Fushi, Maldivas

Las Islas Maldivas son un paraíso en sí mismas, pero esta piscina no se queda corta. Además de sus aguas cristalinas y su entorno paradisiaco, llama la atención por contar con un sistema de iluminación que hace las delicias de los bañistas. En este complejo podrás bañarte durante la noche imaginando que estas rodeado de estrellas.

maldivas

 

Stradivarius, EE.UU

Los amantes de la música clásica no van a poder resistirse ante esta preciosa piscina, diseñada por Cipriano Landscape Design. Es una réplica muy detallada de uno de los famosos violines Stradivarius y se encuentra en el interior de una mansión privada neoyorkina. ¿Te imaginas tener algo así en tu casa?

stradivarius

 

Marina Bay Sands Resort, Singapur

Sin duda, es una de las piscinas más largas del mundo. Mide 150 metros y está ubicada en un barco-terraza llamado Sky Park del mega complejo hotelero Marina Bay Sands Resort. Pero lo que realmente hace única a esta piscina es que está situada a 200 metros de altura. ¡No apta para personas con miedo a las alturas!

singapur

 

The Cambrian Hotel, Suiza

Los amantes de los contrastes paisajísticos no pueden perderse esta joya, enclavada en mitad de los Alpes suizos. En ella, está garantizado que podrás darte un baño relajante, con unas vistas inigualables. Sin duda el lugar perfecto para desconectar de la rutina.

suiza

 

Golden Nuggets, Las Vegas

Está claro que quienes viajan a Las Vegas (EEUU) buscan vivir experiencias únicas para recordar toda la vida. Pues bien, dentro del hotel Golden Nuggets hay una piscina con forma de tanque lleno de tiburones. ¡Sí, has oído bien! Hasta cinco especies distintas de tiburones comparten agua con los bañistas más valientes, que también pueden descargar adrenalina en un tobogán de tres pisos que hay muy cerca.

lasvegas

 

Nemo 33, Bruselas

Ya te hemos desvelado cuál es la piscina más grande del planeta y también una de las más largas. ¡Ha llegado el momento de conocer la más honda! Con 33 metros de profundidad, es ideal para los amantes del submarinismo. ¡Y está muy cerca: en Bruselas!

nemo

 

Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza

En la exótica isla de Ibiza tenemos esta preciosidad de piscina, situada en un hotel de lujo de Ibiza. Con un montón de elementos naturales incorporados y unas vistas maravillosas sobre el mar, es uno de los grandes atractivos de esta isla.

ibiza

 

Hotel The Library, Tailandia

Este singular hotel en Tailandia ha conseguido crear una de las piscinas más originales de esta lista, creando la ilusión de una piscina bañada en vino gracias a su color rojo intenso. Esto se debe a sus azulejos de un rojo tinto que contrastan con el azul turquesa del mar, que se encuentra justo enfrente.

002dslibrary_kopie_1

 

Ubud Hanging Gardens Hotel, Bali

Hemos dejado para el final de nuestra lista una de las más espectaculares del mundo: las piscinas colgantes del Hotel Ubud Hanging Gardens, en Bali. Lo más llamativo, además de tener la sensación de poder caerte en cualquier momento, es que imita las curvas y la naturaleza del entorno. Desde sus aguas, los bañistas también pueden hacer turismo y admirar las vistas del antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara.

bali Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.