¡Me gusta!
Imagen. Presupuesto doméstico: Ahorra en ocio. Entucasa
Tu casa y Tú

Presupuesto Doméstico: Ahorra en tus planes de ocio

En Hipotecas.com solemos hablarte sobre la necesidad de ajustar al máximo nuestros gastos más superfluos para poder hacer más eficiente nuestro presupuesto doméstico. Además, siempre defendemos la necesidad de incorporar hábitos o prácticas que nos permitan conseguir más por menos. Y uno de esos ámbitos en los que podemos conseguir ahorrar es en nuestros planes de ocio. ¿Cómo? Aquí tienes cuatro consejos para disfrutar del tiempo libre sin desequilibrar tus finanzas.

Ahorra  planificando tus viajes con tiempo

Si no quieres gastar más de lo estrictamente necesario cuando estés organizando tus viajes, es importante que planifiques con tiempo. De este modo podrás conseguir descuentos y precios más ajustados. Por ejemplo, no esperes al último momento para decidir dónde vas a ir de vacaciones. Busca los vuelos y los hoteles con suficiente tiempo y verás cómo se pueden conseguir precios más ajustados. Apúntate a los clubs de venta de viajes como Voyage Prive, en los que podrás conseguir escapadas y viajes con hasta un 70% de descuento.

Ahorra utilizando páginas web de descuentos

En los últimos años han proliferado diferentes páginas web que ofrecen los mejores planes de ocio (restaurantes, teatro, música, cine,…) al mejor precio. Groupalia, Let’s Bonus o Atrápalo son tan sólo algunos ejemplos de estas plataformas en las que puedes conseguir descuentos muy interesantes para tus planes. Síguelas con atención porque seguro que podrás disfrutar de ese espectáculo que ha llegado a tu ciudad por un precio más ajustado.

Ahorra comparando varias opciones

Tanto en la organización de viajes, como en la compra de entradas para teatro o conciertos, nunca te quedes con el primer plan que encuentres. Si quieres conseguir un buen ahorro, dedica un tiempo suficiente a comparar precios entre los diferentes mayoristas. ¡Invertirás tiempo pero seguro que te compensará!

Ahorra poniendo en práctica la creatividad

Pasar un buen rato en nuestro tiempo libre no tiene porque traducirse en un gran desembolso de dinero. Con un poco de imaginación puedes encontrar mil maneras de divertirte con los tuyos sin necesidad de rascarte el bolsillo. Puedes convertirte en turista en tu propia ciudad o disfrutar de la música en directo que ofrecen muchos bares y restaurantes.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.