¡Me gusta!
Siesta and Go Madrid
Curiosidades Inmobiliarias

Siesta and GO Madrid, el nuevo local para echarse la siesta fuera de casa.

Por nuestro peculiar horario o nuestro clima cálido… La siesta es para muchos españoles un hábito diario, y más durante los meses de verano. Esta tradicional pausa de descanso después de comer, nos aporta numerosos beneficios para seguir con energía el resto del día. Quizá por eso acaba de abrir las puertas Siesta and GO Madrid, un nuevo local destinado a echarse la siesta fuera de casa por un módico precio.

A pesar de ser una novedad en nuestro país,  la iniciativa de Siesta and Go Madrid también cuenta con locales en Nueva york, París, Londres, Bruselas o Tokio.

Siesta and go Madrid

¿Qué beneficios tiene echarse la siesta?

Algunos expertos aseguran que dormir la siesta nos vuelve más productivos, mejora nuestro estado de ánimo y controla nuestra presión arterial. Pero, ¿cuánta gente duerme la siesta?

Según una encuesta elaborada a 3.000 personas en 2009 por la Fundación de Educación para la Salud del Hospital Clínico San Carlos y la Asociación Española de la Cama (Asocama), en España el 16,2% de la población se echa una siesta diaria, un 22% de manera ocasional y un 3,2% solo los fines de semana, mientras que la otra mitad de la muestra, afirma no hacerlo nunca, ya sea por falta de costumbre o incompatibilidad de la jornada laboral.

En el resto del planeta también han sabido integrar esta costumbre en sus rutinas, de manera que en lugares como el norte de África o Latinoamérica ya la practican, además de en EEUU, donde según un estudio del Institute PEw, el 34% de los estadounidenses afirman echar una cabezadita diaria.

Siesta and Go Madrid, una cabezadilla en el corazón financiero de Madrid.

Siesta and Go Madrid está situado en pleno corazón financiero de la capital española. Ubicado en el distrito de Azca, cerca de algunos de los edificios más altos de España, permite echarse la siesta con todas las comodidades que tendríamos en nuestra propia casa.

Pensado para los trabajadores y ejecutivos de la zona, permite seleccionar varias opciones para las diferentes costumbres de siesta: habitación individual, sillón orejero y puff o literas.

Además, el establecimiento cuenta con tablets, libros, cargadores de móviles o la prensa del día. Y por si fuera poco, cuenta con bonos, descuentos y promociones o servicios a empresas.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.