¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Tres postres de chocolate que te harán perder la cabeza

Si ya has empezado con la operación bikini o quieres adelgazar unos kilitos para esa boda que está a la vuelta de la esquina, ¡no sigas leyendo! Los vídeos que te presentamos en esta ocasión pueden perjudicar gravemente el desarrollo de tu dieta porque, además de tener al chocolate como gran protagonista, ¡son super sencillos de reproducir! O sea que lo más probable es que, si no tienes una fuerza de voluntad de acero, antes de que te des cuenta estarás en la cocina con el delantal puesto, contando los minutos que faltan para hincar el diente a tus postres de chocolate.

Cremoso pudding de chocolate

La primera receta, que puedes ver en este primer vídeo, te muestra cómo hacer un pudding cremoso de chocolate en menos de cinco minutos. No necesitas horno y, si eres amante del cacao, estamos seguros de que la mayoría de ingredientes los tienes habitualmente en tu nevera. Sólo tendrás que tener un poquito de paciencia para dejar que se enfríe en la nevera antes de comértelo.

Ferrero Rocher caseros

Si te gustan los Ferrero Rocher, este segundo vídeo será tu perdición. En él, aprenderás a hacer unas bolitas que no tendrán nada que envidiar a tus bombones favoritos y que, encima, no tardarás en hacerlas más de diez minutos. ¿Los ingredientes? Sencillísimos también: Nutella, chocolate fondant, avellanas y galletas tipo barquillo. ¡Salen riquísimos! Y también se pueden hacer en verano, cuando los famosos bombones no están a la venta por el calor.

Tarta de oreo y fresas

Por último, te proponemos hacer una tarta de chocolate y fresas que tampoco necesita horneado y, sin embargo, dejará con la boca abierta a tus invitados. Además de los ingredientes normales (chocolate, mantequilla, leche, etc.), necesitarás un paquete de galletas Oreo, que le darán un sabor único a tu pastel y una textura arenosa inigualable. Lo ideal es hacer esta tarta el día de antes y dejarla enfriar en la nevera toda la noche, pero… si no te ves capaz de aguantar tanto tiempo sin probarlo… no te preocupes: ¡con dos horas de frío es suficiente!

¡Que aproveche!

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.