¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Trucos para preparar la maleta de Semana Santa

¡Qué poquito queda para las vacaciones de Semana Santa! ¿Playa o montaña? ¡Da igual! Lo importante es desconectar unos días de la rutina y viajar al destino previsto sin gastar una fortuna en alojamiento. Pero, antes de empezar a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones tendremos que preparar la maleta de Semana Santa con todo lo que necesitamos para no pasar frio ni calor. ¿Metemos el abrigo, por si acaso? Y también el bañador, por si sale un día bueno, ¿no? ¿Y si llueve? Habrá que llevarse también el paraguas, que ya se sabe que en abril aguas mil… Si viajas con niños, no te puedes olvidar de su peluche favorito, los cuentos para dormir, la trona portátil…

En Hipotecas.com sabemos que preparar el equipaje suele traer muchos quebraderos de cabeza, así que queremos ayudarte a minimizar el estrés y optimizar el espacio de tus bolsas o maletas. ¿Cómo? A través de un curso acelerado sobre cómo preparar la maleta de Semana Santa para que quepa el máximo de ropa posible y, además, llegue en perfecto estado. Te prometemos que, con estos trucos, te llevarás todo lo que necesites y no tendrás que sentarte encima para poder cerrarla. ¿Te animas a probarlos?

¿Cómo preparar la maleta de Semana Santa  y aprovechar el espacio al máximo?

Algunos expertos dicen que se trata de la maleta más complicada del año porque el tiempo en esta época es impredecible, pero está claro que lo mejor es apostar por prendas básicas y cómodas.

Para conseguir los mejores trucos y preparar nuestra maleta hemos acudido a la youtuber de Hola4u, Sylvia Salas (Dare to DIY), toda una experta en viajes.

Como ves, la youtuber recomienda hacer una lista donde podamos ir marcando lo que hemos metido y lo que nos queda por meter. Así no se nos olvidará nada.

Después, toca rellenar el fondo de la maleta con las cosas más resistentes, como cargadores, zapatos, secadores, planchas… Lo ideal es ir aprovechando las irregularidades del fondo para crear una base sobre la que después colocaremos nuestra ropa. Pantalones, jerséis, camisetas, blusas, ropa interior, toallas, cinturones, chaquetas… Cada prenda debe ir colocada de una manera especial para ir llenando los huecos sin que se produzcan arrugas.

¡Maleta preparada¡ Disfruta de tus vacaciones

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.