¡Me gusta!
Tu casa y Tú

Vacaciones 2017: descubre cinco destinos de Oscar

¿Estás pensando en tus vacaciones? En este post te hablamos de cinco destinos de Oscar que triunfaron en la 89ª edición de los Oscar en este 2017.

La última edición de los Oscar, que se celebró hace poco más de una semana, pasará la Historia por el error con el premio a la Mejor Película. Seguro que sabes de lo que te hablamos, ¿verdad? Fue un momento muy embarazoso: todo el equipo de ‘La La Land’ había subido al escenario para recoger su Oscar, pero tuvieron que bajarse con las manos vacías porque Warren Beatty y Faye Dunaway, los conocidos Bonnie and Clyde, habían leído el sobre equivocado: la película ganadora era ‘Moonlight’.

Desde Hipotecas.com creemos que, a pesar de la magnitud del fallo, un error lo tiene cualquiera. Por eso queremos que te quites de la cabeza esa imagen con cinco propuestas para viajar a los lugares más emblemáticos de esta edición de los Oscar, vinculados a las películas y los actores ganadores de los premios. ¿Te atreves a visitar estos destinos de Oscar?

Miami (Moonlight)

La cinta que finalmente se alzó con el premio a Mejor Película fue Moonlight, que cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. El barrio en el que se desarrollan la mayoría de las escenas de la película es en el conflictivo barrio de Liberty City, lugar donde pasó su infancia Barry Jenkins, director del largometraje.

Entre otras localizaciones de rodaje, destaca la playa de South Beach, uno de los destinos de Oscar en la que se desarrolla una de las escenas más importantes de la película.

Los Ángeles (La La Land)

No fue la Mejor Película de este año, pero sí terminó la noche con seis estatuillas, entre ellas dos de las más importantes del certamen: la de Mejor Actriz Protagonista (Emma Stone) y la de Mejor Director (Damien Chazelle). Por eso creemos que merece la pena visitar la emblemática ciudad de las estrellas en la que está ambientada esta cinta, Los Ángeles, donde se rodaron escenas en más de sesenta localizaciones diferentes.

El film está  lleno de referencias a la ciudad del cine y podrás visitar localizaciones como los estudios Warner Bros, el Rialto Theatre o el Observatorio Griffith, entre muchos  otros. Escenas como el baile de ‘A Lovely Night’ de sus protagonista, se rodó en Cathy’s Corner (Mt. Hollywood Drive), una calle con vistas a la ciudad de Griffith Park. También podrás visitar el famoso Lighthouse Café, templo del Jazz, situado en Hermosa Beach o el Smoke House Restaurant como escenarios interiores reales.

Massachusetts (Manchester frente al mar)

Casey Affleck consiguió el premio al Mejor Actor Principal por su participación en ‘Manchester frente al mar’, una película que cuenta la historia de un conserje de Boston que se ve obligado a volver a su ciudad natal para cuidar de su sobrino al morir su hermano. Massachusetts fue el escenario principal elegido por el director Kenneth Lonergan, donde se retrataron las zonas costeras del North Shore, en especial Beberly, ciudad con un llamativo jardín botánico. En este destino de Oscar podrás relajarte y disfrutar de los paisajes pesqueros y de la tradición de estas pequeñas ciudades.

Pittsburgh (Fences)

Por último, nos gustaría destacar que Viola Davis ha sido una de las grandes protagonistas de la 89 edición de los Oscar al alzarse con la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Fences’. La película ha sido grabada en Pittsburgh, sede del condado de Allegheny en el estado de Pensilvania, aunque también se utilizaron diferentes escenarios del mismo estado. En la ciudad, podrás visitar los famosos museos Carnegie o el museo de Andy Warhol.

India y Australia (Lion)

Aunque el film nominado a seis estatuillas terminó la noche sin ninguna de ellas, hemos decidido incluirlo en nuestros destinos de Oscar por la variedad de sus escenarios. La gran aventura basada en hechos reales, cuenta la historia de un joven, que tras conocer que es adoptado decide buscar a su familia biológica.

La peculiaridad de este largometraje es la conexión entre dos lugares tan remotos como son la India, donde encontrarás en la película lugares como la estación de Howrah (Calcuta) o la aldea de Ganesh Talai y Australia, concretamente Tasmania y la playa de Marion Bay.

Cómo comprar una vivienda
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.