¡Me gusta!
Top 5 de las viviendas de lujo más codiciadas
Curiosidades Inmobiliarias

Top 5 de las viviendas de lujo más codiciadas

¿Te imaginas poder vivir en un castillo en plena naturaleza o en un magnífico ático en el centro de Madrid? En este post de Hipotecas.com vamos a darte un poco de envidia, porque nos hacemos eco del ranking de las viviendas de lujo en venta más deseadas de España, según el portal inmobiliario Idealista, aunque quién sabe qué te deparará el futuro…

La segunda edición de este listado recoge aquellos inmuebles registrados en la web con precios de más de un millón de euros y más visitas registradas. Abrimos las puertas de estas codiciadas residencias.

 

Chalet en Santa Eulalia del Río

Viviendas de lujo: Chalet en IbizaSi dispones de 27 millones de euros, puedes disfrutar de las impresionantes vistas al mar Mediterráneo de una inmenso chalet en Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza.

¿Que lo hace merecedor de tan alto precio? En sus 1.700 metros cuadrados edificados al estilo propio de la ‘isla pitiusa´, incorpora una vivienda principal, con ocho habitaciones (cuatro de ellas suites), además de dos casas de invitados en plena bahía de Cala Castela.

Por si te apetece dar un paseo, esta vivienda cuenta con la friolera de 33.000 metros cuadrados de jardines tropicales, en los que podrás también jugar al golf en los tres hoyos habilitados, relajarte en los estanques y cascadas o nadar en cualquiera de sus dos piscinas, entre otras exclusivas posibilidades.

 

Casa en Tiana

Chalet de lujo en TianaEn el municipio barcelonés de Tiana se encuentra la segunda de estas viviendas de lujo, compartiendo las mismas vistas que la anterior.

Se trata de un moderno chalet independiente de estilo vanguardista ubicado en una parcela de 12.000 metros cuadrados. La vivienda en sí alcanza los 700 metros construidos, con 9 habitaciones y 5 baños.

La finca también incluye una casa independiente para los guardeses y, cómo no, una amplia piscina para refrescarse durante el verano.

¿El precio de esta casa de película? Está en venta por 19,5 millones de euros.

 

Castillo en Segovia

Viviendas de lujo: Castillo en SegoviaPor algo menos, 15 millones de euros, puedes sentirte como un ‘rey’ en un castillo en pleno Condado de Castilnovo, en Segovia.

Este histórico edificio dispone casi 5.500 metros cuadrados de construcción, distribuidos en 5 plantas, 21 habitaciones y 24 baños.

 

Palacio en El Escorial

Viviendas de lujo: Palacio El EscorialSeguimos nuestro recorrido por las viviendas de lujo con otra propuesta de carácter regio. Se trata, en esta ocasión, de un palacio ubicado en El Escorial que fue propiedad del rey Felipe II.

La magnífica finca está conformada por 20 edificaciones distintas en una parcela de 283.400 metros cuadrados y rodeada por un muro de piedra y mallazo y salpicada de árboles autóctonos (como robles, encinas o castaños).

Este tradicional palacio de 8,5 millones de euros es tan amplio que incluso habitan especies como conejos, jabalís, zorros, corzos o águilas.

 

Ático en Recoletos

Viviendas de lujo: ático en RecoletosSi eres más urbanita, quizá te gustaría adquirir un espectacular ático en pleno Paseo de Recoletos, valorado en 7 millones de euros.

El piso, de estilo minimalista, se halla en un edificio totalmente rehabilitado, aunque conserva elementos protegidos por su valor arquitectónico, como la fachada o las escaleras. En su interior, de 470 metros cuadrados, contiene 4 suites, un cuarto de servicio, materiales nobles en todas las estancias, chimenea, domótica y una seductora terraza de 75 metros cuadrados con piscina privada, cenador y solarium garantizan el confort de los futuros propietarios.

Ah, estando en esta céntrica zona madrileña, no podía faltar una cochera.

 

New Call-to-action

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.